¿Cuantas veces has escuchado “Dios le envía niños especiales a padres especiales”? Si el autor hubiese registrado la frase hoy fuera multimillonario. Eso es lo que te dicen las personas para consolar o mostrar empatía. ¿Realmente eso será así? Aunque estoy segura que mi chico ha sido un hermoso regalo del cielo ¿qué tengo yo de especial? Yo no quiero nada de especialidades, solo quiero ser y pasar por las mismas situaciones “normales” que pasa todo papa criando a sus hijos. ¿Acaso mi mama, mi suegra, mis amigas, la maestra de Genady, Milsa, quien cuida de Gino, no son especiales? Ya la frase me estaba comenzando a incomodar.
En este conflicto interno, una tarde, mi hermana Michelle busco en YouTube una canción asegurando que me iba a encantar. Al ver el titulo dije “esa es mi pelea”, ella insistió en que la escuchara. Al escucharla, honestamente, me sentí aliviada, calmada. Aun no me siento especial, pero mi Gino es divinamente especial. Ha sido instrumento de las mayores enseñanzas de vida, y las que aun faltan. Hoy quiero compartir lo que ya he descubierto, no tengo que cuestionar….descúbrelo, también tu.
Creo que toda madre de un niño con algún tipo de condición o impedimento la ha escuchado. Por mi parte puedo decir que aunque todos los dias mire la carita de mi hijo y me diga a mi misma que el es especial (mi angelito bajado del cielo a pedradas), en realidad mi mayor deseo es que tanto el como yo podamos experimentar todo lo que un niño de su edad pasa normalmente. Además estoy de acuerdo con mi amiga Sandy...creo q hay mas personas "especiales" en la vida de mi hijo y en la vida de todos nosotros.
ResponderEliminarDebo añadir que cuando escucho la frase pienso que no creo que Dios envió a mi hijo "especial" para una madre "epecial". Creo que envió al niño que iba a convertir mi vida en una especial..solo por ser como es el.
Si estás creciendo con él; eres especial!!!!
ResponderEliminar