Me preguntaron porque crear un blog. La contestación sencilla, "quiero compartir mis experiencias y celebrar nuestros logros". Para las familias que tienen un miembro con alguna condición, no solo autismo, me entienden. El diagnostico de autismo es ubicarnos automáticamente en un laberinto. WOW, no tenemos la mínima idea de la jornada que nos espera. El proceso educativo nunca termina, ya que es para nosotros y todo aquel que nos rodea. En nuestras familias, circulo de amistades y hasta el trabajo tiene al menos una leve idea de lo que es un niño con autismo, aunque en ocasiones, realmente, no lo entiendan.
Hoy Gino cumple 5 años, y con gran orgullo puedo decir que mi jornada ha sido de bajos y muuuchos altos, cada día aprendiendo mas, pero sobre todo dándole las gracias a Dios por haberme regalado la oportunidad de cuidar en la tierra a dos de sus mas hermosos ángeles Genady y Gino, mi mayor motivación de vivir, crecer, conocer, pero sobre todo, ellos me hacen ser una mejor persona cada día. Los Amo!!!
El fin principal de Rescatémolos del Autismo es proveer un foro donde se compartan aquellas experiencias que ayuden a mantener el espíritu positivo en la lucha proactiva. Queremos escuchar historias de logros alcanzados, compartirlas y sobre todo, celebrarlas. Únete a nuestra jornada de rescate…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dar Gracias....
Es de suma importancia darle las gracias a cada una de los seres que han formado parte de esta, como lo he llamado, jornada de rescate. A la Alianza de Autismo de P.R. y al grupo maravilloso que ha formado, a mi familia, mami, papi, mis hermanos Alvin, Ernie, Michelle, Chris, mis suegros Lucila y Genaro Sr, mis cuñados Lucy, Jony, Edwin, a Milsa y Oscar por “adoptarnos”, al maravilloso personal del Head Start Carita de Ángel por su dedicación y paciencia, a cada uno de esas personas cerca o a distancia que siempre se han preocupado y ocupado por el desarrollo y logros de Gino, especialmente limpiando mis lagrimas y ofreciendo palabras de motivación, fe y esperanzas y a Dios que me ha dado fortaleza y la bendición de “prestarme” a Gino, pero sobre todo a Genaro por estar ahí con amor y fe y a mi hermosa Génady, que a su corta edad ha sabido entender y ser la mejor hermanita mayor del mundo. Los a amo a tod@s.
PD: A mis “manos derechas” por nunca decir no.
PD: A mis “manos derechas” por nunca decir no.
Punto aparte...
Celebremos a cada una de aquellas personas que de una manera u otra han dedicado parte de su vida al servicio. El ser humano se hace mas grande cuando piensa mas en el otro que en el mismo.
Te invito a que redescubramos la empatía, la sensibilidad, el optimismo, la fe, la generosidad, la paciencia, la nobleza, el despego, la consciencia, la espiritualidad, la humildad, el amor al prójimo, la disciplina y el servicio.
Te invito a que redescubramos la empatía, la sensibilidad, el optimismo, la fe, la generosidad, la paciencia, la nobleza, el despego, la consciencia, la espiritualidad, la humildad, el amor al prójimo, la disciplina y el servicio.
Buena idea el crear el blog para celebrar los momentos mas especiales y emotivos con estas personas tan especiales. Exito en tu nuevo projecto y sabes que cuentas conmigo.....
ResponderEliminarTe felicito en este nuevo tiempo de siembra, esperando ver pronto la cosecha. Apesar de no estar siempre a tu lado se tu dedicacion, sacrificio y esmero hacia mis bellos sobrinos. Madre abnegada gracias por tus frutos que tambien son nuestro orgullo. Te apoyamos y amamos. Exito.
ResponderEliminar