Saludos a todos nuestros amigos.
Durante un tiempo he estado desconectada. Cada ser humano en ocasiones tiene que tomar un tiempo de autoevaluación para poder continuar con la lucha, y en ese proceso he estado yo. Existen momentos en que no sabemos si lo que estamos haciendo es lo que realmente estamos asignados hacer o es el camino que debemos recorrer. Es muy saludable que nos detengamos, tomemos un gran respiro y pensemos nuestros próximos pasos.
Agradezco cada día por todo el apoyo de aquellos que de una manera u otra han mostrado su amor fraternal incondicional. Que siempre esten llenos de grandes bendiciones.
Pronto estaremos nuevamente en otro "season" de nuestras luchas proactivas.
Hasta pronto.........
El fin principal de Rescatémolos del Autismo es proveer un foro donde se compartan aquellas experiencias que ayuden a mantener el espíritu positivo en la lucha proactiva. Queremos escuchar historias de logros alcanzados, compartirlas y sobre todo, celebrarlas. Únete a nuestra jornada de rescate…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dar Gracias....
Es de suma importancia darle las gracias a cada una de los seres que han formado parte de esta, como lo he llamado, jornada de rescate. A la Alianza de Autismo de P.R. y al grupo maravilloso que ha formado, a mi familia, mami, papi, mis hermanos Alvin, Ernie, Michelle, Chris, mis suegros Lucila y Genaro Sr, mis cuñados Lucy, Jony, Edwin, a Milsa y Oscar por “adoptarnos”, al maravilloso personal del Head Start Carita de Ángel por su dedicación y paciencia, a cada uno de esas personas cerca o a distancia que siempre se han preocupado y ocupado por el desarrollo y logros de Gino, especialmente limpiando mis lagrimas y ofreciendo palabras de motivación, fe y esperanzas y a Dios que me ha dado fortaleza y la bendición de “prestarme” a Gino, pero sobre todo a Genaro por estar ahí con amor y fe y a mi hermosa Génady, que a su corta edad ha sabido entender y ser la mejor hermanita mayor del mundo. Los a amo a tod@s.
PD: A mis “manos derechas” por nunca decir no.
PD: A mis “manos derechas” por nunca decir no.
Punto aparte...
Celebremos a cada una de aquellas personas que de una manera u otra han dedicado parte de su vida al servicio. El ser humano se hace mas grande cuando piensa mas en el otro que en el mismo.
Te invito a que redescubramos la empatía, la sensibilidad, el optimismo, la fe, la generosidad, la paciencia, la nobleza, el despego, la consciencia, la espiritualidad, la humildad, el amor al prójimo, la disciplina y el servicio.
Te invito a que redescubramos la empatía, la sensibilidad, el optimismo, la fe, la generosidad, la paciencia, la nobleza, el despego, la consciencia, la espiritualidad, la humildad, el amor al prójimo, la disciplina y el servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario