Saludos:
Han sido varios meses de introspección, autoevaluación y re-dirigir ideas. No han sido meses fáciles, pero siempre con la visión y esperanzada de que todo mejorara.
El Grupo de Apoyo Rescatémolos del Autismo, se estará reuniendo nuevamente, el próximo 24 de marzo del 2013, en el área de gazebo de la Urbanización Jardines de Salinas en Salinas a las 3pm. En esta reunión estaremos retomando actividades pendientes. Exortamos a tod@s aquellos que quieran colaborar, padres, familiares y comunidad en general que asistan. El apoyo es de suma importancia.
Luego continuare con nuestras historias que han sido muchas, desde Gino aprender a mecerse en un columpio hasta las visitas extrañas del Hada de los Dientes.
Como siempre gracias por el apoyo y acampanarme en este camino.
Bienvenid@s a todos nuestros amigos, sin importar el pais. Nos encancantaria que compartieran sus historias de lucha, de muchos sacrificios y grandes victorias. Sera un privilegio compartirlas.
Recuerden que pueden comunicarse por e-mail o a través del Facebook.
Dar Gracias....
Es de suma importancia darle las gracias a cada una de los seres que han formado parte de esta, como lo he llamado, jornada de rescate. A la Alianza de Autismo de P.R. y al grupo maravilloso que ha formado, a mi familia, mami, papi, mis hermanos Alvin, Ernie, Michelle, Chris, mis suegros Lucila y Genaro Sr, mis cuñados Lucy, Jony, Edwin, a Milsa y Oscar por “adoptarnos”, al maravilloso personal del Head Start Carita de Ángel por su dedicación y paciencia, a cada uno de esas personas cerca o a distancia que siempre se han preocupado y ocupado por el desarrollo y logros de Gino, especialmente limpiando mis lagrimas y ofreciendo palabras de motivación, fe y esperanzas y a Dios que me ha dado fortaleza y la bendición de “prestarme” a Gino, pero sobre todo a Genaro por estar ahí con amor y fe y a mi hermosa Génady, que a su corta edad ha sabido entender y ser la mejor hermanita mayor del mundo. Los a amo a tod@s.
PD: A mis “manos derechas” por nunca decir no.
Punto aparte...
Celebremos a cada una de aquellas personas que de una manera u otra han dedicado parte de su vida al servicio. El ser humano se hace mas grande cuando piensa mas en el otro que en el mismo.
Te invito a que redescubramos la empatía, la sensibilidad, el optimismo, la fe, la generosidad, la paciencia, la nobleza, el despego, la consciencia, la espiritualidad, la humildad, el amor al prójimo, la disciplina y el servicio.